Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

sepca 06 12 2017En el Boletín Oficial del Estado de 5-1-2017, se han publicado Resoluciones del Organismo Autónomo del Cabildo Insular de Tenerife, Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), referentes a las convocatorias para proveer plazas - y listas de reserva - de Auxiliares Administrativos (21 plazas), Auxiliares Educativos Especialidad Animación (2 plazas), Peluquero (2 plazas) y Conductores y Servicios Auxiliares (3 plazas).

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la referida publicación en el BOE.

Las instancias oficiales serán facilitadas gratuitamente en los Servicios Centrales del IASS, en el Registro General del Cabildo Insular de Tenerife y en sus Registros Auxiliares.

Las bases íntegras con los temarios y resto de detalles, están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sta. Cruz de Tenerife, de fecha 26 de diciembre de 2016.

Consulta el Boletín desde el siguiente enlace (Tendrás que descargar el boletín completo en la opción "Boletín en PDF" que se te ofrece a la izquierda de la página a la que accederás)

https://goo.gl/40OAxI