Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

16 04 2020 school 4615185 640En el Boletín Oficial de Canarias del jueves, 16 de abril de 2020, se publica Resolución del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), por la que se hace público el Plan de Formación para 2020.

Según esta Resolución y como en pasadas ediciones,  se incluyen en el mismo "las líneas y programas de actuación que responden a las políticas de planificación de los recursos humanos de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de atender las necesidades de perfeccionamiento profesional, desarrollo personal y mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía." Contempla las  modalidades formativas presencial, online y semipresencial .

El ámbito de aplicación del Plan de Formación para 2020 del ICAP es la Comunidad Autónoma de Canarias. Se dirige a las empleadas y empleados públicos de la Administración Pública del Gobierno de Canarias y sus organismos autónomos, al personal de las entidades locales y de la Administración General del Estado en Canarias.

En el apartado Comunidad Autónoma, los destinatarios son el personal funcionario y laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos autónomos, exceptuando al personal docente y sanitario.

 En el apartado Interadministrativo, los destinatarios son:

  • Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos autónomos
  • Personal de las Corporaciones Locales canarias y sus organismos autónomos.
  • Personal de la Administración General del Estado en Canarias.
  • Personal de otras Entidades y Administraciones en ejecución de convenios.

Puedes acceder al contenido completo de la publicación desde el siguiente enlace:

https://bit.ly/2yobloj

Canarias, 16 de abril de 2020