Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

10 06 2020 class 5120376 640En el Boletín Oficial de Canarias del miércoles, 10 de junio de 2020, se publica Resolución de la Directora del ICAP, por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación General incluidas en el Plan de Formación para el año 2020 en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.

Las actividades que se convocan de dicho Programa, se desarrollarán todas en modalidad on line, pudiéndose solicitar un máximo de 10 actividades formativas.

El destinatario de los cursos detallados en el Anexo I, es el personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus Organismos Autónomos que reúna los requisitos especificados para cada uno de ellos.

El personal al servicio de otras entidades y Administraciones podrá tener también acceso a las actividades de formación y perfeccionamiento del Instituto en ejecución de los convenios existentes o que en un futuro se puedan suscribir.

No podrá solicitar ningún curso incluido en el Anexo I el personal docente y el personal sanitario.

Quienes deseen participar en las actividades programadas, deberán solicitarlo a través de la Secretaría virtual del ICAP, en el siguiente enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/aplicaciones/gesforsv/.

El acceso por parte del personal del Gobierno de Canarias podrá llevarse a cabo mediante usuario y contraseña corporativos, certificado digital y/o sistema clave permanente.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 de junio hasta el 6 de julio de 2020, incluido.

Desde el siguiente enlace podrás acceder a la Resolución con la oferta formativa: https://bit.ly/3faqSbs

Canarias, 10 de junio de 2020