Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

29 06 2020 web 1935737 640En el Boletín Oficial de Canarias del lunes, 22 de junio de 2020, se publicó Resolución de la Directora del ICAP, por la que se convocan acciones formativas del Itinerario en Competencias Digitales, en la modalidad on line, que corresponden a las cinco áreas competenciales de Información, Comunicación, Creación de contenidos, Seguridad y Resolución de problemas, incluidas en el Plan de Formación para 2020.

En el Boletín Oficial de Canarias de este lunes 29 de junio, se publica corrección de errores de la Resolución citada anteriormente.

Podrá participar en los cursos del Itinerario Formativo en Competencias Digitales relacionados, el personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus Organismos Autónomos.

El personal al servicio de otras entidades y Administraciones podrá tener también acceso a las actividades de formación y perfeccionamiento del Instituto en ejecución de los convenios existentes o que en un futuro se puedan suscribir.

No podrá solicitar los cursos el personal docente y el personal sanitario.

El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 17 de julio de 2020 incluido.

Desde los siguientes enlaces podrás acceder a las Resoluciones publicadas.

Convocatoria: https://bit.ly/3dI4WDA

Corrección de errores: https://bit.ly/2ZhKDrn

Canarias, 29 de junio de 2020