Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

31 03 2017 tablet 1910018 1280En el boletín Oficial de Canarias del lunes, 27 de julio de 2020, se publica Resolución del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación Sectorial incluidas en el Plan de Formación para el año 2020, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.

Este Programa incluye actividades formativas y de perfeccionamiento destinadas al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con las propuestas de actividades de cada departamento y organismos autónomos del Gobierno de Canarias.

Las acciones formativas convocadas son tanto de formación transversal dirigida a todo el personal público del Gobierno de Canarias, como de carácter específico dirigidas a los distintos departamentos que han solicitado formación concreta.

Podrá participar en las actividades convocadas, el personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, que reúna los requisitos especificados para cada una de ellas. No podrá participar el personal docente y el personal sanitario.

Las personas participantes en las acciones formativas. son seleccionadas por el ICAP, a propuesta de las personas responsables de las Secretarías Generales Técnicas o de los órganos asimilados de los organismos autónomos..

No es posible la presentación de solicitudes por otra vía distinta a la prevista y tampoco cabe la presentación de solicitudes a título individual.

Desde el siguiente enlace podrás acceder a la convocatoria publicada: https://bit.ly/2Eo3pGQ

Canarias, 27 de julio de 2020