Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

22 02 2022 big kitchen g2950715b7 640En el Boletín Oficial de Canarias del lunes, 21 de febrero de 2021, se publica Resolución del ICAP por la que se convoca la actividad formativa de autoformación certificable denominada "Buenas prácticas de higiene y manipulación, alergias e intolerancias en comedores", incluida en el Programa de Autoformación de ese Instituto.

Va destinado al personal laboral de los grupos IV y V, auxiliares de servicios complementarios, cocineros/as y ayudantes de cocina que prestan servicios en los comedores escolares de los centros educativos de la isla de La Palma dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Consta de 10 horas lectivas y se expide certificado de aprovechamiento.

Las personas participantes destinatarias de la presente convocatoria serán designadas por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Esta relación de alumnado se gestionará mediante el aplicativo informático habilitado para tal fin, no siendo posible la designación por otra vía distinta a la prevista. Tampoco cabrá la presentación de solicitudes a título individual.

Puedes leer esta Resolución desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3saK2rm