Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

23 03 2022 CURSO PERSONAL COCINAEn el Boletín Oficial de Canarias del miércoles, 23 de marzo de 2022, se publica Resolución del ICAP, por la que se convoca la actividad formativa de autoformación certificable denominada “Buenas prácticas de higiene y manipulación, alergias e intolerancias en comedores” incluida en el Programa de Autoformación de este Instituto.

Este programa ofrece el libre acceso a contenidos didácticos de modalidad online y disponibles a través de la plataforma virtual del ICAP, con fácil accesibilidad, flexibilidad horaria, formación individualizada, autoevaluativa y actualización permanente de conocimientos.

Va destinada a personal laboral de los grupos IV y V, auxiliares de servicios complementarios, cocineros/as y ayudantes de cocina que prestan servicios en los comedores escolares de los centros educativos de la isla de Gran Canaria dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes designadas por su Secretaría General Técnica.

Consta de 10 horas lectivas y se expide certificado de aprovechamiento.

Todo el personal empleado público puede acceder a las actividades de autoformación, sin necesidad de pasar por un proceso de selección previo, siempre y cuando se lleve a cabo un procedimiento de automatrícula. Y la participación en las actividades de este programa es compatible con la realización de cualquier otra incluida en los sucesivos Planes de Formación.

Las personas participantes destinatarias de la presente convocatoria serán designadas por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Esta relación de alumnado se gestionará mediante el aplicativo informático habilitado para tal fin, no siendo posible la designación por otra vía distinta a la prevista. Tampoco cabrá la presentación de solicitudes a título individual.

Desde el siguiente enlace podrás acceder a la convocatoria publicada: https://bit.ly/3qpkhC8