Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

10 05 2022 Aula formacion empresasSe les informa que está abierto el plazo de solicitud del curso sobre “INTRODUCCIÓN AL ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO”, organizado por el Sindicato y a celebrar del 2 al 30 de junio de 2022.

Los principales objetivos del curso son: ampliar conocimientos sobre legislación relativa al personal estatutario. Identificar la clasificación del personal estatutario. Conocer los distintos tipos de personal estatutario, sus derechos y obligaciones. Distinguir entre las distintas opciones de movilidad y jornada laboral. Analizar las situaciones administrativas, el régimen disciplinario y las incompatibilidades. Proporcionar a los participantes conocimientos básicos sobre protección de datos personales y seguridad TIC.

El plazo de inscripción finalizará el 25 de mayo de 2022 y puedes realizarla desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3LUgswZ

Se adjunta programa del curso en el que se recoge información más detallada sobre el mismo y también encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Esta actividad formativa cuenta con la homologación provisional del ICAP (Resolución de la Directora del ICAP nº39, de fecha 26/04/2022).

pdf 32Prog. Curso Introducción Estatuto Marco Personal Estatutario