Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

01 09 2022 competencia digital pngEn el Boletín Oficial de Canarias del día 1 de septiembre de 2022, se publica Resolución del ICAP por la que se convocan actividades formativas del nuevo Itinerario en Competencias Digitales basado en el Marco de Competencias Digitales de las empleadas y los empleados públicos.

El destinatario de las actividades formativas detalladas en los Anexos I a VI es el personal empleado público al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus Organismos Autónomos que reúna los requisitos especificados para cada una de ellas, perteneciente a cualquiera de los Cuerpos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a los grupos profesionales equivalentes del personal laboral y a los Cuerpos de la Administración de Justicia en Canarias.


Si el destinatario de la actividad formativa perdiera su condición de empleado público tras la presentación de su solicitud, no podrá participar en la misma, debiendo necesariamente comunicar esta situación al ICAP a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


No podrá solicitar esta actividad formativa el personal docente y el personal sanitario.


El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 5 de septiembre hasta el día 16 de septiembre de 2022, inclusive.

 

Puedes acceder a la publicación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3AABjBv