Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

25 11 2022 autoformación ICAP 25 11 2022En el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 25 de noviembre de 2022, se publica Resolución de la Directora del ICAP, por la que se convocan las actividades formativas de autoformación certificables denominadas “Introducción a la Protección de Datos de Carácter Personal” y “Conceptos Básicos de Prevención de Riesgos Laborales”, incluidas en el Programa de Autoformación de ese Instituto.

Estas actividades tienen especial incidencia para los procesos de estabilización del personal no fijo, pues ayudarán a completar los méritos para la fase de concurso en el apartado de formación, al posibilitar la certificación de su realización. Hay que tener en cuenta a este respecto, que los méritos estarán referidos a los obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ambas actividades que se ofrecen constan de 15 horas lectivas y 1.000 plazas disponibles también en cada una de ellas, teniendo preferencia quienes no alcancen en la fase de concurso, la puntuación máxima prevista en el apartado relativo a la valoración de los cursos de formación.

El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, hasta el día 9 de diciembre de 2022, inclusive, o dentro de dicho plazo, hasta la fecha en que se hayan recibido al menos tantas solicitudes de personal destinatario como plazas ofertadas.

Desde este enlace puedes consultar la publicación de la convocatoria con todos los detalles: https://bit.ly/3V3Yi0Q

Canarias, 25 de noviembre de 2022