Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

30 12 2022 MAD SEPCAEditorial MAD nos informa de los nuevos materiales en los que están trabajando para algunas categorías, así como de los contenidos online gratuitos que también se incluyen con la compra de los materiales, incluyendo las ventajas y precios especiales que ofrecen para el personal afiliado a SEPCA.

• Cuerpo de Subalternos

• Auxiliares Administrativos/as.

• Administrativos/as.

Igualmente, dentro de la oferta se incluyen los precios especiales y ventajas para personal afiliado en la matrícula de los CURSOS ONLINE MAD360, con acceso durante 12 meses a su plataforma formativa, test y simulacros de examen a tiempo real online y demás ventajas que se incluyen en el paquete formativo MAD360.

En la oferta de MAD se detallan en todos los casos los precios especiales en comparación con los PVP de cada referencia, de manera que el personal afiliado a SEPCA pueda valorar la diferencia de precio de la que se beneficia por pertenecer al sindicato.

El siguiente es el enlace a la web donde se pueden solicitar los materiales directamente, acreditando con el pedido la situación de afiliación, mediante certificado o algún otro documento.

Enlace pedidos: Tramitar pedido Temarios Editorial MAD – Afiliación SEPCA Canarias

Se han mejorado las condiciones de compra y envíos, ya que serán gratuitos todos los envíos superiores a 20€, a cualquier domicilio de las islas al que se solicite.

Adjuntamos documento pdf actualizado con detalle de la oferta.

pdf 32Nuevo material Canarias 2023 - SEPCA

Canarias, 30 de diciembre 2022