Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

19 05 23 formacionEn el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 19 de mayo de 2023, se publican Resoluciones de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias – ESSSCAN, convocando determinadas acciones formativas de perfeccionamiento, incluidas en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, incluidos en su programa de actividades para 2023.

Por un lado se convocan acciones formativas dirigidas al personal del Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, en materia de política social. Puedes consultar la oferta completa incluida en esta Resolución y todos los detalles desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3Wi6LyU

En la segunda Resolución publicada se convocan acciones formativas de prevención de riesgos laborales, dirigidas al personal del Servicio Canario de la Salud, de la Consejería de Sanidad. Puedes acceder al contenido de la oferta siguiendo este enlace: https://bit.ly/3Iqhami

En ambas Resoluciones además de los cursos que se ofrecen, se especifican los requisitos de las personas aspirantes, forma de presentación, admisión y selección de aspirantes.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar a partir del día siguiente a la publicación de las Resoluciones.

 

Canarias, 19 de mayo de 2023