Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

24 05 2023 riesgos teletrabajoEn la plataforma de Autoformación del ICAP, se encuentra disponible el curso “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL TELETRABAJO”. Tal y como se indica, esta actividad formativa no es certificable, pero es habilitante para la solicitud de teletrabajo.

Queremos recordar que el martes 23 de mayo de 2023, se publicó el Decreto por el que se regula la prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo, del personal empleado público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos públicos vinculados o dependientes.

Consúltalo desde aquí: https://acortar.link/jldGGx

En el Artículo 5.b) de este Decreto, aparece como requisito “tener los conocimientos teóricos y prácticos suficientes en materia de prevención de riesgos laborales aplicada al teletrabajo. Esta formación deberá ser acreditada, con carácter previo a la autorización, bien mediante la información que suministre el Instituto Canario de Administración Pública,…..”

Por tanto, al realizar este curso que ofrece la plataforma, quedará registrado de manera que refleje el cumplimiento de este requisito, para las solicitudes de teletrabajo que se formulen.

Puedes llegar al CAMPUS ICAP desde este enlace: https://acortar.link/KXEY5s

 

Canarias, 24 de mayo de 2023