Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

Una vez transcurrido el periodo vacacional y con tiempo para que el nuevo equipo de Gobierno haya tomado posesión y se haya ubicado, consideramos que hay que ponerse manos a la obra con los asuntos que atañen a los empleados públicos de la Comunidad Autónoma.

Desde el Sindicato de Empleados Públicos de Canarias -SEPCA- organización de representación mayoritaria en el sector de Administración General en nuestra Comunidad, tomamos la iniciativa y hemos instado al Gobierno a la convocatoria de los foros de negociación correspondientes, para tratar todas las materias que, o bien tenemos a medias, o que ni siquiera se han tocado en estos años anteriores. Por ello, a finales del mes de agosto ya presentamos formalmente la solicitud ante el Director General de la Función Pública, en la que exponíamos, sólo un esquema, de los temas que hay que abordar de inmediato.

Además, son fechas de preparación de los presupuestos para el ejercicio 2016 y por su repercusión en nuestros asuntos, pretendemos también intervenir en ellos de la manera que nos corresponde.

Véase PDF adjunto.

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store