Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado la prórroga del contrato de seguro de vida del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. Según nota de prensa, la medida, que ampara a 63.573 empleados públicos, supone un importe de 2.365.015,22 euros.

El personal asegurado comprende el funcionario (de carrera, interino y personal eventual, incluidos los funcionarios docentes no universitarios y el personal al servicio de la Administración de Justicia); el laboral (fijo y temporal, ocupen o no puesto de trabajo en la respectiva relación de puestos de trabajo); el laboral en situación de excedencia forzosa con derecho a reingreso automático (cargo público o sindical); los trabajadores en situación de suspensión de contrato por cualquier causa; los trabajadores con contrato de trabajo de Alta Dirección, y el personal estatutario del Servicio Canario de Salud.

Las contingencias aseguradas por el contrato son el fallecimiento por cualquier causa y la incapacidad permanente total para la profesión habitual, también por cualquier causa.


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store