Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

26 05 2017 blogger 336371 1280Desde la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, solicitan nuestra colaboración para la difusión de algunas cuestiones relacionadas con el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2017-2018, para el personal docente no universitario que presta servicios en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Solicitudes Cuerpo de Maestros: del 22 de mayo al 5 de junio de 2017, ambos inclusive.
Solicitudes Resto de Cuerpos: del 6 al 19 de junio de 2017, ambos inclusive.

Ante las dudas generadas entre los integrantes de listas de empleo, es MUY IMPORTANTE aclarar:

Me llegó un correo o un sms con una clave

• A los integrantes de lista de empleo que no disponían de clave o que estaba caducada se les ha enviado por correo electrónico o por sms una contraseña SUA temporal.
• Lo primero que debe hacer es cambiar la misma (Cambio de clave de Identificación) para poder cumplimentar posteriormente su solicitud de adjudicación.

Soy integrante de lista de empleo ¿tengo que participar?

• Todos los integrantes de lista de empleo que tengan interés en trabajar el próximo curso deben participar.

Si el docente tiene alguna petición de años anteriores y está disponible, la Administración la utilizará como solicitud de participación.

Si el docente no tienen ninguna petición de años anteriores y no cumplimenta una solicitud, quedará retenido en lista hasta que vuelva a solicitar su disponibilidad.

Estas y otras preguntas frecuentes podrá encontrarlas con respuesta en el siguiente enlace de la Consejería, donde están colgados también todos los detalles del procedimiento de adjudicación

https://goo.gl/cyGbV4


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store