Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

OPOSICIONES 2018

sepca 23 11 2016En la Mesa Técnica del 24 de octubre de 2017 se nos informa que la Oferta de Empleo Público del 2018 será de los cuerpos de Secundaria, Técnicos de Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.

La Consejería nos entregó unos documentos con datos de especialidades de Secundaria, Técnicos de Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas. Los datos por especialidad son:

1.El % de interinos que fuese mayor del 15%,
2.El número de funcionarios de carrera
3.El número de interinos (con nombramiento hasta 31/08/2018)
4.El número de jubilaciones de funcionarios, laborales e interinos.

El número de plazas de la Oferta de Empleo Público del 2018 estará sobre 800 plazas. La administración ha comunicado que la totalidad de jubilaciones a octubre de 2017 es de 749 docentes de estos cuerpos.

Los criterios de elección de especialidades se harán teniendo en cuenta el porcentaje de interinidad, el número de jubilaciones, la variación de las plantillas, la disponibilidad de las listas de empleo....

Hay establecida una Oferta de Empleo Público del 2017 de los cuerpos de Maestros, Profesores y Maestros de Taller de Escuelas de Arte y Cuerpo de Música y Artes Escénicas.

Las convocatorias de oposiciones de la Oferta de Empleo Público del 2017 se realizarán: las de Maestros en el 2019, y las de Profesores y Maestros de Taller de Escuelas de Arte y Cuerpo de Música y Artes Escénicas no se sabe aún, pudiendo ser en el 2018 o 2019, haciéndolas coincidir con las convocatorias de resto de comunidades autónomas.

La Consejería está trabajando en la apertura de listas del cuerpo de Maestros en una serie de especialidades.

Las oposiciones serán por lo regulado por el Real Decreto 276/2007 (BOE nº53 de 02/03/2007), según informe de la administración.

CONCURSO DE TRASLADOS AUTONÓMICO

La Consejería va a convocar el Concurso de Traslados Autonómico donde se incluirán las plazas vacantes a 31/12/2017. Se incluirán también los puestos de carácter itinerante: EOEP, CEPA y CER para maestros y las plazas de Residencias Escolares. Los puestos de carácter itinerante: EOEP, CEAD y CEPA para catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y los puestos vacantes CLIC-AICLE.


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store