Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

04 04 2019 teacher 3679814 640En el Boletín Oficial de Canarias del jueves, 4 de abril de 2019, se publica Orden de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convoca procedimiento selectivo para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2018.

Se convocan diez (10) plazas, de las cuales se reservará una (1) para su cobertura por aspirantes a quienes se haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. La provisión se realizará mediante concurso-oposición para nueve (9) plazas y mediante concurso de méritos para una (1) plaza.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que deba acompañarla según estas Bases, será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. Si este plazo finalizara en un día festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Puedes acceder a todos los detalles de esta convocatoria desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2Uepmz7

Canarias, 4 de abril de 2019


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store