Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

26 06 2017 school 2051711 640EDICIÓN DEL CURSO EDUCACIÓN POSITIVA: APRENDE HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL TRABAJO EN EL AULA DESDE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Se realizará en breve una edición del Curso “EDUCACIÓN POSITIVA: APRENDE HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL TRABAJO EN EL AULA DESDE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.”, homologado por la Consejería de Educación y Universidades, lo que permite la inclusión automática al "portfolio" de formación.

A través de esta formación se pretende mejorar las competencias emocionales en el contexto escolar. Se trabaja la conciencia y regulación emocional en el profesorado como base para una buena gestión del aula y se adquiere conocimiento teórico práctico para desarrollar la conciencia, regulación y autonomía emocional en el alumnado. Conocerán nuevas herramientas, dinámicas y ejercicios que se pueden incluir en la rutina del aula logrando así una mejor convivencia y bienestar.

Modalidad: TELEFORMACIÓN.

Lugar de celebración: AULA VIRTUAL DEL SEPCA.

Duración: de 20 horas.

Fecha de inicio prevista: primera quincena de noviembre.

Fecha de fin prevista: primera quincena de diciembre.

Dirigido a: Personal Docente que impartan en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Canaria: BACHILLERATO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, FORMACIÓN PROFESIONAL, EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Preinscripción: https://bit.ly/3e6k1R4

Para más información: Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 922151140, o en los móviles 678503048 y 677980560.

COSTE:

Afiliados

20€

No Afiliados

35€


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store