Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

sepca 18062021Personal Docente - Oposiciones 2021: Cuerpos del profesorado de Enseñanza Secundaria, profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas y profesorado Técnico de Formación Profesional.

RECORDATORIO

Celebración de las pruebas el sábado 19 y el domingo 20 de junio 2021

 

Se han publicado las fechas y horarios de celebración de las pruebas.

Enlace: https://bit.ly/3q8xuxG

Los tribunales de cada especialidad han publicado en la web de la Consejería de Educación los criterios de calificación y las instrucciones que han de regir la realización de la primera prueba.

Enlace: https://bit.ly/3wCEwgV

Deben leer atentamente las indicaciones establecidas en estos documentos a fin de evitar posibles problemas en el momento de la realización de la misma.

Es conveniente llevar duplicado el número de elementos para la realización, evitando posibles incidentes.

Muy Importante:

No olvidar el Documento de Identificación válido, ni el impreso de la “ANEXO I: Declaración responsable a presentar en la entrada del centro sede el día de la prueba. (COVID-19) exigido por la Administración”.

Enlace: https://bit.ly/3zxVA9A

Extracto importante de la Resolución

“b) El uso de mascarilla es obligatorio. Se deberá llevar siempre la mascarilla correctamente puesta. Tanto los aspirantes como los miembros de los tribunales calificadores llevarán preferentemente mascarilla homologada tipo FFP2 (sin válvula exhalatoria) o, en su caso, mascarilla quirúrgica. Se recomienda llevar repuesto y bolsa para depositar la que se deseche. c) Al acceder al centro en el que se vayan a realizar las pruebas, tal y como se regula en los planes de contingencia de los mismos, las personas aspirantes procederán a higienizar sus manos. Además de ello, es necesario que cada aspirante lleve su propio gel hidroalcohólico de uso personal, para favorecer una frecuente higienización de manos.”

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store