Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

sepca 010920211.- Podrán participar docentes con destino confirmado a curso completo, teniendo además que coincidir la fecha de finalización en ambos destinos y las especialidades por las que fueron nombrados.

Los destinos en puestos singulares o de provisión voluntaria, sin son de la misma modalidad, también podrán intercambiarse siempre que se den las condiciones señaladas anteriormente.

2.- No se autorizarán intercambios en los que formen parte futuros liberados sindicales o aquel profesorado que no se encuentre en servicio activo en el momento de la solicitud. Tampoco se autorizarán intercambios entre plazas ordinarias y puestos de carácter singular o provisión voluntaria. Por último, la jornada de intercambio tiene que coincidir.

3.- El intercambio será para el curso 2021/2022, sin generar derechos añadidos.

4.- La referencia para el curso escolar siguiente (2022/2023) será aquella que genere el destino original obtenido en la correspondiente adjudicación.

5.- La solicitud de intercambio deberá aportar las causas que lo origina, con firma de visto bueno de las direcciones de los centros implicados. Igualmente irá firmado por los solicitantes.

6.- La solicitud será presentada por uno de los interesados vía registro electrónico de la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, a la atención de la Unidad de Planificación y Relaciones Sindicales de la Dirección General de Personal, adjuntando tanto la solicitud firmada (no digitalmente) como los documentos que acrediten las causas del intercambio. No se atenderá ninguna petición que no cumpla con este requisito o sea enviada por otra vía.

7.- El plazo de presentación de solicitudes será desde el día de la publicación de las presentes instrucciones hasta el 15 de septiembre de 2021 inclusive. Serán resueltas antes del 20 de septiembre de 2021.

8.- Una vez sea autorizado, la fecha para hacer efectivo el intercambio será comunicada a los centros, para hacer coincidir ceses y nombramientos respectivos. También se comunicará el intercambio a los inspectores e inspectoras de zona de los centros para su conocimiento y supervisión.

9.- Hasta que se resuelva el intercambio los docentes permanecerán en su destino inicial.

10.- Para aclarar dudas deben usar el “Consultas” publicado en la web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Plazo: Del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2021.

(Exclusivamente vía Sede electrónica).

Enlace: https://bit.ly/3yAXODg

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store