El 28 de abril de 2015 se publica en el Boletín Oficial de Canarias, el DECRETO 65/2015, de 23 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del año 2015 para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Funcionarios Docentes no Universitarios e Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta oferta de empleo se aprueba en los términos que establece dicho Decreto para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros e Inspectores de Educación.

Alcanza la cifra de trescientas cincuenta y tres plazas (353), que se distribuyen en la forma expresada en el anexo del Decreto. De ellas, trescientas cuarenta y cuatro (344) serán ocupadas con funcionarios de nuevo ingreso de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, y nueve (9) se ofrecerán para el acceso desde otros cuerpos docentes no universitarios al de Inspectores de Educación.

El sistema de selección de ingreso en la función pública de los cuerpos docentes no universitarios así como el de Inspectores de educación será el concurso-oposición.

Ver la publicación a través de siguiente enlace

http://www.gobcan.es/boc/2015/080/010.html