Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

24 02 2020 question 4105529 640Ante las numerosas consultas que estamos recibiendo, relacionadas con las solicitudes de las ayudas de acción social de 2020, resumimos a continuación los principales detalles.

Este ejercicio 2020, todas las solicitudes tendrán que presentarse de manera telemática con las únicas excepciones siguientes:

- Personal que no tenga acceso a la aplicación de presentación de las ayudas, como personal jubilado, personas herederas de empleados públicos o personal que haya cesado y tenga derecho a la ayuda: a través del registro general electrónico preferentemente, o de manera presencial.

- Personal delegado a Cabildos Insulares que no tenga acceso a la aplicación de presentación de las ayudas: a través del registro general electrónico.

- Ayudas por razón de violencia de género, laboral y doméstica: presencial (base 16.5)

 

Es imprescindible por tanto que tengas actualizada tu clave de acceso a la web corporativa. Si no la recuerdas o ha vencido, solicita una nueva a través de los teléfonos 922922912, 928117912, 902111912.

 

Acceso a la plataforma de presentación de solicitudes:

Puedes acceder a la plataforma de presentación de solicitudes siguiendo esta ruta:
- Dentro del portal de personal (todavía aparece como WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO), en el menú de aplicaciones de la parte central, picarás en la celdilla de Acción Social.

- En la siguiente pantalla que se te abre, vuelves a picar en la celdilla A. Social

- Tienes marcada en amarillo, en la primera entrada que encuentras:

CONVOCATORIA para el Ejercicio 2020

- Una vez allí encontrarás el acceso a la solicitud de las ayudas

También ahí verás una guía de presentación de la solicitud y los criterios de la Comisión de Acción Social, que te serán muy útiles para aclarar detalles sobre cada ayuda y la documentación justificativa requerida. Puedes leerlos desde aquí a través del siguiente enlace: https://bit.ly/32ihBZE

Recuerda que el plazo de presentación terminará el día 17 de marzo de 2020

Desde SEPCA nos ponemos a tu disposición para solventar y ayudarte en las dudas que puedan surgirte. Contacta con nuestros delegados o acércate a nuestros locales.

Canarias, 24 de febrero de 2020


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store