Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

06 06 2017 XqJJZWrnwLNHyZz 800x450 noPadPor el mantenimiento de los puestos de trabajo del personal laboral dependiente de la Consejería de Educación y Universidades. Personal con experiencia, formación especializada, y cuyo trabajo está bajo la supervisión de la propia Administración.

 

Esto garantiza la calidad del servicio público, esto es, la adecuada atención a los niños y las niñas en los comedores escolares de los centros educativos públicos. El personal dependiente de la Consejería vela por la calidad de la comida, atiende las necesidades de cada niño/a, forma parte de la Comunidad Educativa, está en contacto directo con las familias, ...Gestión Directa que además mejora la economía local y nuestro paisaje, consumiendo nuestros productos ecológicos.

Por otra parte, qué sentido tiene la Convocatoria Pública para la constitución de Listas de Reserva para trabajar en los comedores, si la Administración privatiza, y privatiza, concediendo la gestión a empresas denunciadas por la policía por fraude del servicio en el transporte de los alimentos a los centros escolares.

Firma la petición contra esto en el siguiente enlace:
https://goo.gl/IQrr0B


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store