Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store

30 0 2022 bases convocatoriaEn el Boletín Oficial de Canarias del viernes, 30 de septiembre de 2022, se publica Orden de la Consejería Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases genéricas de vigencia indefinida, que han de regir los procedimientos de selección del personal laboral que debe integrar las listas de reserva, para contrataciones temporales en esa Consejería.

En esta Orden se establece que las listas vigentes a su entrada en vigor, se prorrogarán de forma automática por periodos de vigencia de un año, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del vigente III Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias, y hasta que sea expresamente declarada su caducidad.

Esta publicación no supone la apertura de periodo de presentación de instancias. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Puedes leer la Orden publicada desde este enlace: https://bit.ly/3SIbFSL

Canarias, 30 de septiembre de 2022

 

 


Descarga nuestra App Gratis
Disponible en Google PlayDisponible en el App Store